• Encuentra Estudios

Ley de Seguridad Pública, Correcciones y Seguridad



El renovado interés público en la protección y la seguridad pública ampliará las oportunidades de empleo en el Derecho, Seguridad Pública y Correcciones. Se estima que una sociedad más consciente de la seguridad y la preocupación por los delitos relacionados con las drogas deben contribuir al aumento de la demanda en estas ocupaciones.


El Derecho, Seguridad Pública, Correcciones y Seguridad es una categoría amplia de campos que incluye la planificación, gestión y disponibilidad de servicios de protección y seguridad; la seguridad jurídica de derecho público y el sistema de justicia; e incluye servicios de apoyo profesional y técnico.

Universidades e Institutos que ofrecen estos programas en Puerto Rico: http://encuentraestudios.com/seguridad-publica

A continuación encontrarás un grupo de ocupaciones asociadas al grupo ocupacional Ley de Seguridad Pública, Correcciones y Seguridad y su descriptivo en O*NET (Occupational Information Network).

Guardias de SeguridadDetectives e Investigadores PrivadosOficiales de Policía de PatrullaGerentes de SeguridadEspecialistas en Administración de SeguridadTécnicos en Salud y Seguridad OcupacionalÁrbitros, Mediadores y Conciliadores

2 vistas

© Grupo Encuentra Estudios / Rosario+Rodríguez.LLC

  • White Facebook Icon

Suscríbete a Prensa12

logo_prensa12_pequeño.png