• Encuentra Estudios

Administración de Empresas


Adnisnistración de Empresas, Gerencia y Empresarismo son áreas ocupacionales siempre necesarias

También llamado: Gerencia; Administración; Administración de Negocios; Gerente General; Gerente de la Tienda; Gerente de Operaciones; Gerente de Planta

Las ocupaciones de gerencia y administración se extienden a través de todos los sectores de la economía y abarcan la planificación, organización, dirección y evaluación de las funciones esenciales para las operaciones de negocios eficientes y productivas.


La Administración de Empresas abarca la planificación, organización, dirección y evaluación de las funciones esenciales para las operaciones de negocios eficientes y productivas. Las ocupaciones de gerencia y administración se extienden a través de todos los sectores de la economía.

Descripción de la ocupación o programa: Planifican, dirigen o coordinan las operaciones de organizaciones del sector público o privado. Sus funciones y obligaciones incluyen la formulación de políticas, la gestión de las operaciones cotidianas y la planificación del uso de materiales y de los recursos humanos, pero como sus actividades son de naturaleza tan diversa y general, estos gerentes no pueden ser clasificados dentro de un área funcional de gestión o administración, como por ejemplo, departamento de personal, compras o servicios administrativos.


Institutos y universidades que ofrecen el programa de Administración de Empresas en Puerto rico : http://encuentraestudios.com/administracion-de-empresas

© Grupo Encuentra Estudios / Rosario+Rodríguez.LLC

  • White Facebook Icon

Suscríbete a Prensa12

logo_prensa12_pequeño.png